Excellentia Consultores, nace en noviembre de 2003 como una iniciativa de Jorge Rodríguez Grecco y Martín Canabal. Quienes capitalizando la experiencia y formación en empresas de primer nivel nacionales e internacionales, toman la decisión de emprender el proyecto de consultoría.

Nos enfocamos en el modelo de negocios, actuando sobre los procesos, la tecnología y las personas, para apoyar al cliente en el cumplimiento de sus objetivos. Poseemos experiencia en diferentes organizaciones e industrias, de diversos tamaños y complejidades, ofreciendo un servicio personalizado.

Un aspecto clave del abordaje y trabajo con los clientes, es la integración entre los miembros de la empresa y el equipo consultor. Participamos activamente con todos los niveles de la organización de forma de generar un vínculo y confianza que permita disminuir la incertidumbre en los procesos de cambio y aumentar el compromiso.

Visión:

Ser un agente de cambio para las empresas, ayudando en la profesionalización de la gestión, con el fin de lograr una mejor competitividad que se traslade en beneficios para toda la organización.

Misión:

Ofrecer servicios profesionales de alta calidad que generen un valor agregado en nuestros clientes.

Valores:

  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Trabajo en Equipo
  • Honestidad
  • Flexibilidad