Sylvana Rodríguez Carril
Socio Director

Biografía

Sylvana realizó la Licenciatura en Dirección de Empresas en la Universidad Católica del Uruguay. Se formó en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9000 en LATU y en la aplicación del Modelo de Mejora Continua del Instituto Nacional de Calidad (INACAL).

Su experiencia comenzó liderando el proyecto de Certificación ISO 9000 de una empresa de servicios para luego incorporarse a Excellentia Consultores como Consultor en el año 2006.

Luego de desarrollar su carrera como Consultor y Gerente de Proyectos, en el 2011 se convierte en socia de Excellentia Consultores junto a Jorge Rodríguez Grecco.

Posee experiencia liderando proyectos de definición e implementación del modelo de negocio, reingeniería de procesos, selección e implantación de tecnología, apoyo en la gestión del cambio, entre otros.

A su vez se ha desempeñado como instructora en capacitaciones sobre Calidad, Servicio al Cliente, Procesos, Evaluación de Desempeño y Trabajo en Equipo.

Desde el 2016 cumple el rol de Director en Tiendas y Supermercados El Dorado.

Desde hace 15 años colabora con la fundación Desem – Jóvenes Emprendedores (Junior Achievement) participando en diferentes programas de la misma.