Rentabilidad. Es la realidad de la gestión de una empresa de mantenimiento y sin embargo sigue siendo un misterio en muchos niveles a los propietarios de negocios.

 

El concepto que usted tiene que traer más dinero del que gastan para hacer un beneficio es básico.

Piense acerca de las actividades específicas de su empresa que le ayudan a obtener un beneficio. Por supuesto que son las ventas. Y no hay generación de flujo de caja. Y está el precio de sus productos o servicios. Te sorprendería si te dijera que hay 9 actividades en todas las empresas que le ayudan a impulsar la rentabilidad?

Piensa en Beneficio zona de su compañía como una forma de pensar del personal implacable, precisa, completa e intensa para hacer y guardar el dinero para su empresa. Qué tan fuerte o débil Zona Su ganancia es la voluntad de determinar el estado de su organización. Si usted permite que su empresa a rendir menos en muchos de estos 9 actividades en zonass de beneficio, su compañía podría quedar fuera del negocio.

El 9 actividades que se benefician de controlar y mantener en su empresa consisten en:

# 1: Generación de ingresos: No se desprende necesariamente que el hecho de conducir un montón de ingresos para su empresa que usted hará el dinero. Sin embargo, usted tiene que ganar dinero con el fin de tener dinero para preocuparse. Solo hay 3 formas de aumentar los ingresos en su empresa:

1. Aumentar el número de clientes.
2. Aumentar el número de transacciones.
3. Aumente la cantidad de la transacción.

Si usted no tiene una forma de atacar cada uno de estos controladores de ingresos, usted no será capaz de impacto realmente su beneficio todo lo que podía.

# 2: Comprender el enfoque estratégico y táctico de la compañía. Es crítico que cada uno de los empleados de puestos de trabajo en compañía de sus líneas con el plan estratégico de la compañía. Y sin el foco para ejecutar ese plan estratégico, los beneficios seguirán siendo alusiva. Así que empieza a comunicar a sus empleados cómo su trabajo influye en el plan y cómo su trabajo influye en cómo la compañía hace dinero. Esta debe ser su plan estratégico.

# 3: Los márgenes brutos y Utilidad Neta: Su personal entiende la diferencia entre cómo hace a su empresa el dinero y cómo su compañía guarda el dinero? Sus finanzas establecidos para rastrear los grupos de ingresos – su servicio, o las ofertas de productos – para que pueda determinar dónde hacer más dinero? Costo de las mercancías se define como mano de obra directa, materiales directos y gastos indirectos aplicados. Si no realiza el seguimiento de su COG contra los grupos sus ingresos este aspecto de su beneficio Zona tiene una fuga de capitales.

# 4. Flujo: El flujo de caja no es más que la relación entre cuando el dinero entra y cuando sale. Sólo porque usted está trayendo en las ventas no significa que usted tiene dinero en efectivo disponibles para gestionar las operaciones de su negocio. La capacidad de administrar sus cuentas por cobrar y por pagar al menos 60 a 90 días fuera es fundamental para mantener su negocio saludable. El ejercicio de seguimiento cuando los pagos están llegando y los proyectos de ley y se deben se llama gestión de flujo de caja. Haga esto cada semana si usted está comenzando un negocio, cada mes si usted ha estado en el negocio más de 3 años.

# 5: Estructura de Costos: Costo de los productos le ayuda a calcular cómo hacer dinero. La estructura de costos de su empresa le ayuda a saber donde se puede guardar el dinero. Cuánto cuesta ejecutar su negocio? Una vez que su equipo empieza a entender lo que se necesita para “correr” un negocio – donde va el dinero que viene en – sus supuestos comienzan a entrar en la alineación con lo que ya sabes. No hay una gran cantidad de beneficios, lo poco que hay es difícil de conseguir y mantenerlo es aún más difícil.

# 6: Satisfacción del cliente: Todos tenemos ejemplos de ser el destinatario del mal servicio al cliente. Si hay algún empleado de su empresa que no puede hacer la conexión con lo que su trabajo es y cómo afecta a la línea inferior de su empresa, usted está luchando una batalla cuesta arriba. Y no hay que confundir este simple hecho: excepcional servicio al cliente comienza con los empleados excepcionales. Usted necesita su personal para entender que es su trabajo para cuidar de los clientes – es su trabajo como líder para cuidar de sus empleados.

# 7: Personal de tensión: Estoy hablando de la energía en el lugar de trabajo que refleja el nivel de entusiasmo y la intensidad de concentración según lo expresado por la gente que trabaja en dicha empresa. Usted puede, literalmente, se siente cuando está arriba y lo sentido cuando es baja. Cuando usted camina en su compañía todas las mañanas, qué se siente? Hay un sentido de propósito? Son personas que interactúan o intensamente concentrados en su trabajo? Oyes la risa? No te hagas ilusiones que sólo tiene la gente a hacer su trabajo y puede ejecutar una empresa de éxito. Usted necesita personas comprometidas. Usted necesita su personal para la atención. Y como el líder necesidad de ser responsable de Personal de tensión con el fin de maximizar su potencial de ganancias.

# 8: Producto / Servicio de Calidad: La Calidadde su producto o servicio puede aprovechar sus márgenes. Usted necesita ser capaz de comunicar a sus clientes por las que su calidad es tan importante para su negocio. Esto crea una creencia en el valor de sus clientes cuenta que le vincule a ellos a causa de cómo puede impactar el éxito de sus clientes. Así que no se detienen en, simplemente, contando sus clientes que su calidad supera los estándares de la industria o usted es un taller de Gestión de Calidad Total. Vamos a decirles por qué lo que hace una diferencia para ellos y más aún a los clientes de su cliente.

# 9: La empresa Innovación: Estás buscando constantemente maneras de procesar los pedidos más rápido, más rápido crear informes de clientes, ahorrar dinero en perfeccionar un procedimiento interno? la innovación de la empresa es un modo de pensar global de su empresa que está constantemente mejorando la forma de hacer negocios. El impacto de tener a sus empleados, que son los componentes claves de todos los procesos y procedimientos con energía para mejorar de forma continua en las pequeñas cosas, es un gran conductor de la rentabilidad para cualquier empresa.

Cuando cada miembro del personal sabe cómo su trabajo se relaciona directamente con las actividades críticas de estos 9 beneficio de zona, son mucho más cerca de crear una empresa que va a superar a los competidores, se destacan en el servicio al cliente y aportar más beneficios a sus resultados financieros.

Fuente Advice-Business.com