Testimonios de Nuestros Clientes

  • Fue una experiencia muy buena la que tuvimos con Excellentia.
    Cuando decidimos hacer un estudio y descripción de procesos, nuestra empresa estaba funcionando bien y con muy buenos resultados. Sin embargo luego de los trabajo realizados junto a Excellentia pasamos a tener una empresa mucho más ordenada, con puestos , funciones y responsabilidades mucho mejor descriptas, en definitiva, mucho mas profesional.

    Sergio Hazan
    Director de Cambio 18

    Cambio 18
  • Las claves del éxito de Excellentia en el trabajo realizado en nuestra empresa, han sido sin duda alguna, el haber promovido y ejecutado cambios significativos en la estructura jerárquica y cultura de la empresa, sin que se haya visto resentido en ningún momento el normal funcionamiento de la misma, e involucrando y haciendo sentir protagonistas a TODOS los integrantes de la organización.

    Ing. Agr. Fernando Graviz
    Director de Districo

    Districo
  • Excellentia nos permitió establecer un orden en los procedimientos apuntando a una mayor claridad de los mismos en un marco de respeto, responsabilidad , compromiso con la institución y funcionamiento ético. Su aporte es un instrumento que permite la mejora institucional comprometiendo en la misma a todo el grupo humano dando cohesión al mismo, sentido de pertenencia y deseo de progreso.

    Prof. Dr. Alegre Sasson
    Presidente de Medicare

    Medicare – Presidente
  • Excellentia nos deja un gran legado de conocimiento, fruto de un “coaching permanente” y profesional.
    Hoy gracias a ese trabajo, somos menos vulnerables, tomamos decisiones con menos incertidumbre, estamos más capacitados para adaptarnos a los cambios continuos del entorno y somos más eficientes.
    ¡Simplemente gracias!

    Lic. José Curbelo
    Director Ejecutivo de Medicare

    Medicare – Director Ejecutivo
  • Ecellentia llegó a nuestra empresa en un momento justo. Hasta fines de 2013 la manejábamos en base a “esfuerzos sobre humanos” y a “luchas internas de poder”, pero era evidente que nuestro crecimiento sostenido decrecería debido a nuestra falta de orden, procedimientos, estructura, y a la definición de un marco estratégico.

    Excellentia trabajó con nosotros para que tuviéramos todo eso y muchísimo más. En lo personal, me permitieron bajar mi carga horaria de trabajo y volver a disfrutar.

    Sebastián Murillo
    Director Comercial de Grupo IDM

    IDM
  • Excellentia, nos ordeno en nuestro proceso de puesta en marcha. Permitiendo identificar en forma concreta nuestros desafíos para el desarrollo del proyecto. Pero no solo fue el trabajo que se hizo y entregaron también en el transcurso del tiempo su presencia ante nuestras consultas. Nos siguen acompañando y son parte del proyecto.
    Humanos, profesionales y amigos.

    Jorge Milburn
    Director de Enlanube.uy

    En la Nube
  • Gustosamente puedo dar referencias de la excelente gestión realizada por Excellentia en nuestra empresa.

    Roberto Gervitz
    Director de Divino

    Divino
  • Muchas veces en tu trabajo te has enfrentado a cambios que quieres realizar, y al mismo tiempo sientes que las horas del día no te alcanzan ni siquiera para lo diario. Debes resolver entonces como conseguir el tiempo, la tranquilidad y con quién discutir los cambios que quieres efectuar.
    Con Excellentia conseguimos conocimientos y consejos, pero además te acompañan con eso tan especial que es la ACTITUD.
    Un envolvimiento verdadero junto a ti y tu empresa para lograr la visión que tienes, y eso se ve en los resultados.

    Susana Polakof
    Director de Tiendas y Supermercados El Dorado

    El Dorado
  • Trabajamos en forma eficiente con Excellentia en el relevamiento y sistematización de nuestros procesos y políticas, logrando consensuar los mismos con nuestro Gobierno Corporativo de una forma armoniosa.

    Ec. Mauricio Oppenheimer
    Gerente General de Punta Carretas Shopping

    Punta Carretas Shopping