Mensaje para Clientes, Equipo y Amigos

 

Estimados:

Hoy es un día muy especial para la familia de Excellentia. Cumplimos 9 años y comenzamos a transitar nuestro décimo aniversario.

Los últimos años han sido de cambios importantes en nuestro enfoque comercial, complementado por un excelente servicio a nuestros clientes y clima de trabajo, lo que nos ha permitido  irnos consolidando como marca en el mercado.

“No hemos cambiado los vientos, aunque sí hemos ajustado nuestras velas”, y eso es justo lo que hicimos: tomamos medidas para invertir en nuestra imagen a través de nuestro nuevo sitio web, los artículos casi diarios, las newsletters, los banners, las presentaciones para los eventos, la publicidad, etc. y en forma paralela  hemos podido ir consolidando nuestro equipo de trabajo y alianzas estratégicas para dar una excelente respuesta a nuestros clientes.

Hoy podemos decir que el golpe de timón se dio a tiempo: estamos cerrando 2012 con un buen desempeño, gran parte del cual se está  reinvirtiendo  en potenciar nuestro futuro.

Pero el éxito no debe inmovilizarnos. En su peculiar estilo Ichak Adizes nos recuerda que el cementerio es el único lugar donde no hay cambios.

Consideremos que el cambio es vida, mientras más cambio más vida y mientras más vida, mejor. Por ello, no vamos a bajar la guardia, debemos aceptar e incluso promover el cambio, y ser flexibles.

Para empezar, nunca debemos volvernos pesados y complacientes, porque eso molesta a nuestros clientes.

Otro de nuestros valores es la generosidad, participando en nuestros diversos proyectos de compromiso social a lo largo del año. Es bueno que tengamos prosperidad, pero es mejor aún poder compartirla con nuestra comunidad, además en cumplimiento de nuestra Misión, Visión y Valores.

Percibimos un gran futuro, hemos tenido logros importantes, y aunque cometimos errores, también aprendimos de ellos. Si continuamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente, oportuna y con calidad, mantendremos el crecimiento, y en el camino, habrá más oportunidades de desarrollo para todos.

A los integrantes del Equipo de Excellentia, a sus familias, y a todos los que han sido parte de la historia de Excellentia, les damos las gracias por nuestro 9no. Aniversario.

Por muchos años mas!!